!Hola¡ ¿Cómo podemos ayudarte?

FAQ de preguntas y respuestas más usuales en nuestros clientes.

¿DEBO ESTAR REGISTRADO EN LA PAGINA PARA PODER COMPRAR?

Efectivamente, solo los usuarios registrados podrán adquirir nuestros productos y servicios a través de la página web. De no ser su gusto el registrarse, también puede adquirirlos en la tienda física.

¿COMO ME REGISTRO?

Puede registrarse a través del enlace ubicado en la parte superior de la página, en la pestaña identificada como: REGISTRO.

¿ME PUEDO REGISTRAR SIN LA NECESIDAD DE ADQUIRIR ALGÚN PRODUCTO AL MOMENTO?

Sí, el registro está abierto a todo público mayor de 18 años, sin estar sujetos a ninguna compra al momento de registrarse.

¿QUE DATOS ME PIDEN PARA REGISTRARME?

Al momento del registro solo se solicitará de manera obligatoria su nombre y apellido, así como también su dirección de e-mail, esto con la finalidad de poder enviar a su destinatario de correo la autentificación del registro, y poder evitar así falsos registros.

¿QUE PRODUCTOS PUEDO ADQUIRIR A TRAVEZ DE LA PÁGINA?

Ponemos a disposición de nuestros usuarios y clientes principalmente productos de gran consumo, de salud y belleza, productos de cuidado personal, así como de artículos de peluquería y aseo, entre otros. Todo nuestro stock lo puedes visualizar en el menú, categorías, todos los productos.

¿CUALES FORMAS DE PAGO RECIBEN?

La compra a través de la página, no estará activa hasta nuevo aviso, solo se aceptarán consultas a través de la aplicación WhatsApp, cancelando la misma directamente en la tienda física

¿HACEN ENVÍOS?

Actualmente, se hacen envíos solo dentro de la Región Metropolitana, y por compras superiores a 1.500.000 CLP.

¿TIENEN TIENDA FÍSICA Y DONDE ESTA UBICADA?

Puede ubicar nuestra tienda física en: San Pablo, Santiago Centro.

¿CUÁLES SON LOS HORARIOS QUE MANEJAN ACTUALMENTE?

Horario de atención tienda física:
Lunes a viernes: 10:00 am a 15:00 pm y 16:00 pm a 18:30 pm.
Sábados: 10:00 am a 13:00 pm

NO ENCUENTRO LO QUE BUSCO, ¿QUE PUEDO HACER?

Si aún tienes dudas por responder, puedes contactarnos a través de los siguientes métodos:
Contacto WhatsApp: +56 9 2376 1922
Contacto vía e-mail: soporte@manarnazar.cl
También puedes visitarnos en nuestra tienda física.
Scroll al inicio