!Hola¡ ¿Cómo podemos ayudarte?
FAQ de preguntas y respuestas más usuales en nuestros clientes.
¿DEBO ESTAR REGISTRADO EN LA PAGINA PARA PODER COMPRAR?
Efectivamente, solo los usuarios registrados podrán adquirir nuestros productos y servicios a través de la página web.
De no ser su gusto el registrarse, también puede adquirirlos en la tienda física.
¿COMO ME REGISTRO?
Puede registrarse a través del enlace ubicado en la parte superior de la página, en la pestaña identificada como: REGISTRO.
¿ME PUEDO REGISTRAR SIN LA NECESIDAD DE ADQUIRIR ALGÚN PRODUCTO AL MOMENTO?
Sí, el registro está abierto a todo público mayor de 18 años, sin estar sujetos a ninguna compra al momento de registrarse.
¿QUE DATOS ME PIDEN PARA REGISTRARME?
Al momento del registro solo se solicitará de manera obligatoria su nombre y apellido, así como también su dirección de e-mail, esto con la finalidad de poder enviar a su destinatario de correo la autentificación del registro, y poder evitar así falsos registros.
¿QUE PRODUCTOS PUEDO ADQUIRIR A TRAVEZ DE LA PÁGINA?
Ponemos a disposición de nuestros usuarios y clientes principalmente productos de gran consumo, de salud y belleza, productos de cuidado personal, así como de artículos de peluquería y aseo, entre otros.
Todo nuestro stock lo puedes visualizar en el menú, categorías, todos los productos.
¿CUALES FORMAS DE PAGO RECIBEN?
La compra a través de la página, no estará activa hasta nuevo aviso, solo se aceptarán consultas a través de la aplicación WhatsApp, cancelando la misma directamente en la tienda física
¿HACEN ENVÍOS?
Actualmente, se hacen envíos solo dentro de la Región Metropolitana, y por compras superiores a 1.500.000 CLP.
¿TIENEN TIENDA FÍSICA Y DONDE ESTA UBICADA?
Puede ubicar nuestra tienda física en: San Pablo, Santiago Centro.
¿CUÁLES SON LOS HORARIOS QUE MANEJAN ACTUALMENTE?
Horario de atención tienda física:
Lunes a viernes: 10:00 am a 15:00 pm y 16:00 pm a 18:30 pm.
Sábados: 10:00 am a 13:00 pm
Lunes a viernes: 10:00 am a 15:00 pm y 16:00 pm a 18:30 pm.
Sábados: 10:00 am a 13:00 pm
NO ENCUENTRO LO QUE BUSCO, ¿QUE PUEDO HACER?
Si aún tienes dudas por responder, puedes contactarnos a través de los siguientes métodos:
Contacto WhatsApp: +56 9 2376 1922
Contacto vía e-mail: soporte@manarnazar.cl
También puedes visitarnos en nuestra tienda física.
Contacto WhatsApp: +56 9 2376 1922
Contacto vía e-mail: soporte@manarnazar.cl
También puedes visitarnos en nuestra tienda física.